Prospecto ACTICILLINE 6-3-3

Composición
Cada frasco ampolla contiene: penicilina G benzatínica 600.000UI, penicilina G procaína 300.000UI, penicilina G sódica 300.000UI. Cada ampolla de solvente anestésico contiene: clorhidrato de lidocaína 40mg, agua destilada csp 5ml.
Indicaciones
Infecciones agudas y crónicas por gérmenes sensibles a la penicilina, tales como estafilococos, estreptococos y neumococos; infecciones agudas localizadas: abscesos, furúnculos y celulitis. Como profiláctico en cirugía. Enfermedades venéreas. Prevención de las recaídas en fiebre reumática. Infecciones otorrinolaringológicas (amigdalitis, otitis, sinusitis).
Dosificación
En todos los casos de infecciones sensibles a la penicilina esta presentación puede aplicarse como dosis única, o bien repetirse cada 72 horas, o según criterio médico. En la prevención de recaídas (fiebre reumática) la aplicación es mensual o bimensual.
Contraindicaciones
Está contraindicado en pacientes sensibles a la penicilina.
Presentación
Env. con fco. amp. y amp. solv.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *