Prospecto ACUASOL

Composición
Cada ampolla bebible de 10ml contiene: clorhidrato de carnitina 200mg, acetil L-glutamina 50mg, citidina 150mg, uridina 150mg, inositol 30mg, aspartato de arginina 500mg; complejo de vitamina B: clorhidrato de tiamina 200mg, cianocobalamina 1mg, clorhidrato de piridoxina 200mg, excipientes cs.
Propiedades
Gracias a la suma de efectos de los aminoácidos y el complejo de vitamina B sobre el organismo, ACUASOL es capaz de estimular las funciones cerebrales, eliminar la fatiga psíquica y física, tonificar la actividad cerebral, estimular el apetito, favorecer el metabolismo y lograr una reconstitución general.
Indicaciones
Fatiga mental, disminución de la capacidad intelectual, pérdida de memoria, dificultad de atención, abulia, cansancio habitual, disminución del rendimiento orgánico, síndrome de sobrecarga, pérdida del apetito, desnutrición, situaciones de estrés o surmenage, neoplasias, hepatopatías, enfermedades infecciosas, convalecencias, anemias.
Dosificación
Una o dos ampollas diarias, diluidas en medio vaso de agua. Aunque su sabor es extraordinariamente agradable, puede edulcorarse a voluntad.
Contraindicaciones
No se conocen.
Efectos colaterales
No se han observado efectos secundarios, por lo que puede administrarse en cualquier edad o situación.
Precauciones
Nunca se deberán inyectar las ampollas bebibles.
Presentación
Env. con 10 amp. bebibles.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *