Prospecto AD-MUC

Composición
Cada 100g del ungüento contiene: extracto fluido de manzanilla 10g, tintura de mirra 1g, esencia de menta piperita 0,3g, metil 4-hidroxibenzoato 0,2g, ungüento hidrosoluble cs.
Indicaciones
Para el tratamiento de la encía y de la mucosa bucal (en el caso de gingivitis, estomatitis y otras inflamaciones de la cavidad bucal; úlceras originadas por dentaduras mal ajustadas).
Modo de uso
Salvo otra indicación, aplicar AD-MUC 2 veces al día, por ejemplo en la mañana y en la noche, después de cepillarse los dientes o luego de las comidas. Se recomienda continuar con la aplicación de AD-MUC una vez al día, por algún tiempo luego de que desaparezcan los síntomas. Aplicar AD-MUC en la encía con la yema del dedo seco (utilizar el dedo índice para las regiones externas de la encía y el dedo pulgar para las regiones internas) y además masajear con éste las mucosas. La encía debe ser masajeada con movimientos circulares o con golpes suaves, dirigidos hacia la corona del diente. Si ocurre aumento de la salivación, la encía debe secarse antes de ser masajeada.
Contraindicaciones
No debe ser administrado en paciente con hipersensibilidad a los alquil-4-hidroxibenzoatos (parabenos).
Presentación
Tubo de 10g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *