Prospecto ADHENT BIOTIC

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: amoxicilina 500mg, diclofenac sódico 50mg.
Propiedades
Posee un efecto bacteriolítico inmediato por acción de la amoxicilina sobre los gérmenes patógenos. La concentración del antibiótico en los focos infecciosos supera holgadamente a las concentraciones inhibitorias mínimas. Su escasa ligazón a las proteínas plasmáticas asegura una mayor utilidad terapéutica del antibiótico. Aporta además el diclofenac sódico que, por su gran potencia analgésica y antiinflamatoria, permite un perfecto bloqueo del proceso de inflamación y dolor, muy frecuente en los padecimientos bucodentales de variadas etiologías. Posee una rápida absorción con una excelente tolerancia gastrointestinal y general.
Indicaciones
Flemones de origen infeccioso, osteítis infecciosa, abscesos radiculares, gingivitis infecciosas, periodontitis, pulpitis, estomatitis, tratamiento prequirúrgicos y posquirúrgicos y todo proceso infeccioso que curse en la cavidad bucal.
Dosificación
Ella se adaptará a la intensidad o gravedad del padecimiento a ser tratado y la dosis media es: 1 comprimido 3 a 4 veces por día. Usar con cautela en pacientes con historia de úlcera gastroduodenal. No se aconseja usar en los 3 primeros meses de embarazo.
Presentación
10 blísteres x 8 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *