Prospecto AERO-FACIDOSE AEROCAMARA

Descripción
AERO-FACIDOSE es un accesorio indispensable en las terapias inhalatorias con aerosoles tales como Herolan y Salbutamol L.Ch. Atóxica, no alergénica, anatómica, AERO-FACIDOSE permite una mejor administración y mayor rendimiento del aerosol.
Indicaciones
Especialmente diseñada para ser usada en niños pequeños, personas de edad, personas con alto grado de dificultad inspiratoria y con problemas para coordinar en forma correcta la administración del aerosol.
Modo de uso
Retirar la tapa protectora del aerosol y agitar fuertemente. Sujetar con una mano el aerosol y con la otra la aerocámara AERO-FACIDOSE. Procurar unir completamente las dos partes. Colocar la mascarilla en la cara del paciente, cubriendo la boca y la nariz. La mascarilla se adapta fácilmente al rostro, logrando una buena administración. Es importante mantener la máscara adosada a la cara durante 5 a 7 respiraciones del paciente. AERO-FACIDOSE tiene la ventaja de ser desarmable y lavable después de cada nebulización.
Presentación
Env. con 1 AEROCAMARA inhal.: lactantes 0 a 5 años / Adultos / Escolar desde 6 años.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *