Prospecto AGOTAL STRESS

Composición
Cada cápsula contiene: extracto de raíz de Panax ginseng 250mg, vitamina A 5.000UI, vitamina B1 3mg, vitamina B2 10mg, vitamina B6 2mg, vitamina B12 2mcg, vitamina E 30mg, vitamina C 50mg, sulfato de cobalto 0,2mg, glicerofosfato de magnesio 10mg, glicerofosfato de sodio 15mg, cloruro de potasio 10mg, procaína HCI 15mg, sulfato de manganeso 2,7mg, fluoruro de sodio 0,43mg. Excipientes csp 1 cápsula.
Propiedades
AGOTAL® STRESS es un producto cuyas propiedades terapéuticas y profilácticas fueron ampliamente analizadas y estudiadas para una mayor asimilación del organismo humano, conteniendo vitaminas, sales minerales y oligoelementos, en cantidades cuidadosamente equilibradas entre sí, para su mejor absorción. La composición de AGOTAL® STRESS está basada en la combinación de agentes activos para el restablecimiento de la capacidad física, mental y para combatir las manifestaciones de desgaste con las consecuentes alteraciones en la esfera emocional, depresiones, tensión psíquica, déficit de memoria, irritabilidad, insomnio, disminución de la capacidad de concentración. La raíz del ginseng (base de toda alimentación y con principios para conservar la juventud utilizados en el Asia Oriental): el extracto confiere al producto una acción estimulante sobre el rendimiento físico e intelectual, dando al paciente mayor vigor e interés en la vida, aumentando el rendimiento sexual. Vitaminas, sales minerales y oligoelementos, sustancias que actúan sobre el metabolismo, proporcionan al organismo humano las necesidades diarias, eliminando los estados carenciales de vitaminas y sales minerales propios de la vejez. Aumenta la tasa de hemoglobina en la sangre, fortaleciendo el sistema circulatorio. Debido a su acción energizante, AGOTAL® STRESS está indicado tanto en jóvenes como para personas de edad madura.
Indicaciones
Jóvenes y adultos sometidos a fatiga física y mental (factores desencadenantes del estrés); falta de coordinación de los reflejos psíquicos-físicos en la práctica de los deportes; disminución de la capacidad de concentración, atención, aprendizaje, memoria, rendimiento intelectual, decaimiento en el desempeño y en la capacidad de decisión para personas profesionalmente sobrecargadas (ejecutivos); estados de convalecencia y posoperatorios, debilidad orgánica general, agotamiento, falta de interés, temor, tensión mental, impotencia, trastornos del sueño, surmenage, estados carenciales por dieta de adelgazamiento, manifestaciones asociadas al envejecimiento, como molestias funcionales, reducción de la capacidad física y cambios psíquicos. Terapia coadyuvante para cualquier tratamiento odontológico.
Dosificación
Como dosis de inicio se sugiere tomar 1 cápsula después del desayuno y otra después del almuerzo por un período no menor de 4 semanas. Continuando con una cápsula diaria durante todo el tiempo que el médico lo considere necesario.
Reacciones adversas
Ocasionalmente puede presentarse coloración amarilla de la orina, debido a la vitamina B2 (riboflavina); este hecho no presenta significación clínica alguna.
Precauciones
No debe ser administrado en presencia de hipervitaminosis A, insuficiencia renal o durante tratamientos con retinoides.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación
Caja con 4 blísteres x 5 cápsulas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *