Prospecto ALGYN

Composición
ALGYN es fenil-dimetil pirazolona-matilamini-metansulfanfato sódico (metamizol).
Indicaciones
Dolores de diversas etiologías: como neuralgias, lumbago, dolores postraumáticos, dolores consecutivos e intervenciones quirúrgicas maniobras ortopédicas, urológicas; procesos dolorosos tumorales; inflamación aguda del tejido celular subcutáneo; trastornos menstruales, dolores puerperales; cólicos renales y biliares, dolores producidos por infarto de miocardio. Estados gripales, odontalgías y procesos inflamatorios de los maxilares, otitis. Diversos estados febriles en los que es deseable un descenso de la fiebre.
Dosificación
Ampollas: vía intramuscular: de 1 a 2 ampollas cada 6-8 horas. Vía intramuscular: aplicación lenta: 1 ampolla cada 6-8 horas.
Contraindicaciones
En caso de alergias a las pirazolonas, agranulocitosis. Preferible no administrar esta droga en el curso de los primeros 3 meses del embarazo, salvo caso de extrema necesidad.
Presentación
Cajas x 3 y x 100 ampollas. ALGYNALMOSSolución gotas oralesAnalgésico. Antipirético. Antiinflamatorio.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *