Prospecto ALLDEX

Composición
Cada comprimido contiene: melatonina 3mg, excipientes cs.
Propiedades
ALLDEX facilita el descanso normal en personas con insomnio o dificultad para iniciar el dormir; trastornos del sueño de los mayores; variaciones del ritmo sueño-vigilia como las causadas por vuelos de larga duración (jet-lag), cambios de estación y horarios de trabajo nocturno; y cuando hay disminución de melatonina natural por depresión, ingesta de alcohol u otras causas. Por su intenso efecto antioxidante también puede enlentecer los procesos de envejecimiento del organismo por excesiva producción de radicales libres como, por ejemplo, vejez, arteriosclerosis, enfermedad de Parkinson, trastornos de la visión, intoxicaciones, alcohol, tabaco, etc.
Indicaciones
Está indicado en las personas que tienen dificultad para dormir o en las que el mecanismo del sueño se ve alterado. También puede ser usado como antioxidante para el organismo.
Dosificación
1 comprimido a la hora de dormir o según lo aconseje el médico.
Contraindicaciones
ALLDEX es activo solamente en horario de sueño normal; no es un hipnótico. Sin embargo, deberá tenerse especial precaución en el manejo de automóviles o maquinarias mientras se encuentre bajo los efectos del medicamento. Durante el embarazo o la lactancia consultar al médico antes de usar ALLDEX.
Efectos secundarios
Es muy bien tolerado y carece de toxicidad, aún en grandes dosis. Se ha informado que puede producir somnolencia.
Presentación
Env. con 50 comp. de 3mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *