Prospecto AMOXIDAL PLUS

Composición
Cada comprimido: ácido clavulánico 125mg, amoxicilina 500mg. Cada 5ml de suspensión pediátrica preparada: amoxicilina (trihidrato) 250mg, ácido clavulánico (sal potásica) 62,5mg.
Indicaciones
Asociación antibiótica de amoxicilina con ácido clavulánico. La amoxicilina es un antibiótico bactericida de espectro amplio, cuya absorción no es interferida por la ingestión simultánea de alimentos y que se caracteriza por su alta eficacia y excelente tolerancia. El ácido clavulánico es el primer inhibidor de las betalactamasas, que son enzimas que inactivan la acción de los derivados penicilínicos. Resulta una combinación antibiótica potenciada de espectro amplio, que es eficaz en la mayor parte de las enfermedades de origen bacteriano, aun en aquellas causadas por gérmenes resistentes a las penicilinas.
Presentación
8 comp. Pvo. p/prep. 60ml de susp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *