Prospecto ANALGEZOL-BIOTIC

Composición
Cada gragea contiene: AMOXICILINA 500mg, ketoprofen 50mg, paracetamol 100mg. Excipientes cs.
Indicaciones
ANALGEZOL-BIOTIC es la asociación de un antibiótico bactericida, la amoxicilina, un potente antiinflamatorio, el ketoprofen, y un analgésico potente y de óptima tolerancia el paracetamol. La presencia de la amoxicilina, asegura la supresión de cualquier proceso infeccioso o séptico donde estén presentes gérmenes sensibles a la misma, tales como Staphylococcus albus o aureus, Streptococcus, Pneumococcus, etc., el ketoprofen completa la acción terapéutica junto con el paracetamol, suprimiendo el dolor y el proceso inflamatorio que acompañan habitualmente a un foco infeccioso. Sus indicaciones en odontología son pulpitis, alveolitis, accesos, granulomas, quistes. En tratamientos prequirúrgico y posquirúrgico, gingivitis, estomatitis, periodontitis.
Dosificación
1 gragea cada 4 a 6 horas, según intensidad del proceso a tratar. Se recomienda ingerir la gragea inmediatamente después de algún alimento.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a las penicilinas y en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco.
Presentación
Caja con 8 grageas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *