Prospecto ANAMOX

Composición
Cada comprimido contiene: amoxicilina trihidrato, equiv. a amoxicilina base 500mg. Cada 5 ml de suspensión (1 cucharadita de 5ml) contiene: amoxicilina trihidrato, equiv. a amoxicilina base 250mg. Amoxicilina trihidrato, equiv. a amoxicilina base 500mg.
Indicaciones
ANAMOX está indicado en el tratamiento de infecciones producidas por bacterias grampositivos y gramnegativos y en especial en infecciones respiratorias, infecciones urinarias, infecciones digestivas, infecciones otorrinolaringológicas, infecciones de la piel y mucosas, infecciones en cirugía, infecciones en ginecología e infecciones estomatológicas.
Dosificación
Adultos: 1 comprimido cada 8 horas. 1 cucharada (equiv. a 500mg de amoxicilina) cada 8 horas. Niños: lactantes: ½ de cucharadita (1,25ml equiv. a 62,5mg) de suspensión cada 8 horas. Menores de 3 años: ½ cucharadita (2,5ml equiv. a 125mg) de suspensión cada 8 horas. Mayores de 3 años: 1 cucharadita (5ml equiv. a 125mg) de suspensión cada 8 horas o según criterio médico. Instrucciones para la preparación: añadir al frasco un poco de agua. Agitar hasta la dispersión del polvo. Completar con agua hasta la marca impresa en la etiqueta del frasco, y agitar de nuevo enérgicamente para conseguir la homogeneización. Nota importante: una vez preparada la suspensión, la actividad se mantiene durante siete días.
Presentación
ANAMOX 500: envase con 12 comprimidos de 500mg. ANAMOX 500 Suspensión extemporánea: frasco de 60ml. ANAMOX 250 Suspensión extemporánea, frasco de 60ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *