Prospecto ANGINOVAG

Composición
Cada 100ml de aerosol contiene: ácido b-glicirretínico 60mg, cloruro de decualinio 100mg, tirotricina 400mg, acetato de hidrocortisona 60mg, clorhidrato de lidocaína 100mg, excipientes cs.
Farmacología
ANGINOVAG reúne en su fórmula principios activos de acciones antiinflamatoria, analgésica y antibiótica. Se presenta en forma de spray, con válvula dosificadora, por lo cual es adecuado en la terapia preventiva y curativa de las afecciones bucofaríngeas.
Indicaciones
Terapéutica preventiva y curativa de las afecciones bucofaríngeas: amigdalitis, faringitis, laringitis, estomatitis, úlceras, aftas, glositis.
Dosificación
Dosis de ataque: 1 a 2 aplicaciones cada 2-3 horas. Dosis de sostén o preventiva: una aplicación cada 6 horas.
Contraindicaciones
No se conocen.
Precauciones
Para una correcta administración, se recomienda poner el frasco vertical, con la cánula orientada al lugar de aplicación, pero sin introducir totalmente en la boca. Presionar la parte superior de la cápsula de arriba abajo hasta el tope. Uso durante el embarazo: puede administrarse.
Sobredosificación
Dada la escasa toxicidad del preparado no se prevé la aparición de síntomas de intoxicación, ni incluso en caso de sobredosis.
Presentación
Env. con 10ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *