Prospecto ANGITEN

Composición
Cada comprimido contiene: diltiazem 60mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Angina de pecho de diferentes tipos (silente, por esfuerzo, por espasmo coronario de comienzo reciente). Insuficiencia coronaria, cardiopatía isquémica. Hipertensión arterial. Angina inestable y variante (Prinzmetal). Infarto de miocardio. Episodios agudos de taquicardias supraventriculares o paroxísticas. Fibrilación o aleteo auricular.
Dosificación
Las dosis deben ajustarse a las necesidades de cada paciente. La dosis sugerida es de 3 comprimidos diarios, administrados preferentemente antes de las comidas. A criterio médico la dosis puede ser aumentada a 6 comprimidos diarios.
Contraindicaciones
Enfermedad del nódulo sinoauricular, excepto en presencia de marcapasos, bloqueo A-V de segundo o tercer grado, hipotensión arterial (= < 90 mmHg), infarto agudo de miocardio y edema pulmonar; embarazo y lactancia.
Presentación
Envase conteniendo 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *