Prospecto ANSIETIL S NF

Composición
Cada comprimido contiene: bromazepam 3mg, sulpiride 50mg, excipiente cs.
Propiedades
Es una asociación de bromazepam y sulpiride que ejerce una acción terapéutica tranquilizante a la vez que estimula el tono del humor e impide el impacto desfavorable de la ansiedad sobre el organismo, tal como ocurre en las enfermedades psicosomáticas. En otras palabras, impide que el estrés deteriore el funcionamiento y la integridad de los sistemas vitales. Suprime la angustia y la ansiedad, estimula el humor positivo, equilibra la vida de relación, no provoca somnolencia, ejerce protección ante el estrés.
Indicaciones
Ansiedad, angustia o tensión psíquica, distonía neurovegetativa. Alteraciones emocionales con manifestaciones psicosomáticas: epigastralgias, dispepsia, vómitos y náuseas, colon irritable, vértigos o cefaleas, taquicardia emocional, disnea o fatiga psicogénica, disuria emocional o psicogénica.
Dosificación
Dosis media habitual: 2 a 3 comprimidos por día.
Precauciones
No administrar durante el primer trimestre del embarazo. Con dosis elevadas o tratamiento muy prolongado puede observarse temblor o parkinsonismo.
Presentación
Env. con 30 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *