Prospecto AOSEPT PLUS

Descripción
AOSEPT PLUS es un sistema de mantenimiento para todo tipo de lentes de contacto fácil de utilizar. Procesos de limpieza, desinfección y neutralización se llevan a cabo en un solo paso. El peróxido de hidrógeno al 3% y el surfactante poloxamer desinfectan y limpian los lentes de contacto. El disco Aodisc descompone el peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno, transformándolo en solución salina. Una vez completado el proceso de desinfección los lentes de contacto pueden colocarse directamente en el ojo. Sin necesidad de enjuagar y si lo desea deberá hacerlo con un multipropósito o solución salina. La conveniencia de una limpieza sin frotar y sin enjuagar. Con el poder del peróxido de hidrógeno. Los resultados indican que un número creciente de pacientes, se está comenzando a inclinar nuevamente hacia soluciones de cuidado de L.C. que no contengan preservativos agregados. Cuando un usuario de L.C. manifieste resequedad o incomodidad, puede ser que sea sabio considerar que se debe a los preservativos de la solución multipropósito.
Composición
Cada 1 litro contiene: peróxido de hidrógeno 35g, excipientes cs. Surfactante (Pluronic -17R4) limpiador superior no iónico. Libre de conservantes - Disco neutralizador de platino (Aodisc) - PH fisiológico una vez neutralizado.
Indicaciones
La solución desinfectante AOSEPT PLUS se usa para desinfectar todo tipo de L.C. con su estuche y disco neutralizador.
Presentación
Envase de reposición: 120ml y 360ml de solución AOSEPT PLUS con estuche portalentes desechable y disco Aodisc. Kit iniciación: 60ml, solución AOSEPT PLUS con estuche portalentes desechable y disco Aodisc (sin valor comercial).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *