Prospecto APRIDAL

Composición
APRIDAL® 5: cada comprimido contiene: enalapril maleato 5mg. Excipientes cs. APRIDAL® 10: cada comprimido contiene: enalapril maleato 10mg. Excipientes cs. APRIDAL® 20: cada comprimido contiene: enalapril maleato 20mg. Excipientes cs.
Indicaciones
En todos los grados de hipertensión arterial esencial. Hipertensión renovascular y en la insuficiencia cardíaca congestiva. El enalapril reduce la incidencia de infarto de miocardio, mejora la sobrevida y reduce el grado de la insuficiencia cardíaca.
Dosificación
Dosis diaria usual de 5 a 40mg. Según prescripción médica. Se aconseja comenzar el tratamiento con una pequeña dosis y elevarla hasta lograr la acción terapéutica deseada.
Contraindicaciones
Pacientes con hipersensibilidad a sus componentes o antecedentes de edema angioneurótico relacionado con el uso de inhibidores de la ECA. Embarazo y lactancia. Pacientes pediátricos.
Presentación
APRIDAL® 5: envase conteniendo 20 comprimidos. APRIDAL® 10: envase conteniendo 20 comprimidos. Envase conteniendo 30 comprimidos. APRIDAL® 20: envase conteniendo 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *