Prospecto AQUIFY

Descripción
AQUIFY lágrima artificial activada por el parpadeo para una comodidad duradera. Al ocurrir la instilación la solución AQUIFY con hialuronato de sodio 1mg difunde una fresca comodidad hialurónica tanto a los L.C. como a las superficies oculares. Se comporta como la película natural de las lágrimas es decir en cada parpadeo la viscosidad de AQUIFY disminuye.
Composición
Cada ml contiene: hialuronato de sodio 1mg.
Indicaciones
Superior lubricación y retención de humedad. Solución lubricante (gotas), acuosa isotónica para todo tipo de lentes de contacto. Blandos - duros y rígidos de gas permeable. Tan pronto la aplicas a tu ojo, AQUIFY con hialuronato entrega un nivel completamente nuevo de comodidad al mejorar la retención de humedad y la lubricación tanto del lente como de la superficie de tu ojo. Libre de preservantes en contacto con las lágrimas se activa con el parpadeo, no produce irritación por uso prolongado.
Presentación
Caja con frasco gotero con 5ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *