Prospecto ATLANSIL

Composición
Amiodarona 200mg.
Indicaciones
Trastornos del ritmo cardíaco. Trastornos del ritmo supraventricular: taquicardia paroxística supraventricular, fibrilación y aleteo auricular, taquicardia funcional, trastornos del ritmo en el síndrome de Wolff-Parkinson-White. Trastornos del ritmo ventricular: extrasístoles ventriculares, taquicardias ventriculares. Prevención de las crisis de taquicardia ventricular o de episodios de fibrilación ventricular. Teniendo en cuenta las propiedades farmacológicas de ATLANSIL, éste se encuentra especialmente indicado cuando estos trastornos del ritmo complican una patología cardíaca subyacente: angor o insuficiencia coronaria severa (propiedades antianginosas y antiisquémicas de la amiodarona), o en casos de insuficiencia cardíaca (débil impacto de la amiodarona sobre la contractilidad miocárdica).
Dosificación
Tres comprimidos por día. Una vez obtenida una mejoría suficiente, generalmente después de una semana, se reducirá la dosis a ½ comprimido 3 veces al día. En la mayoría de los casos la experiencia clínica ha demostrado que la mejoría obtenida puede mantenerse mediante curas intermitentes que son del orden de 3 semanas por mes o 5 días a la semana.
Presentación
Env. con 20 comp. de 200mg. ATLANSILROEMMERSInyectableAntiarrítmico. Antianginoso.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *