Prospecto ATODERM ZINC

Composición
Glicerina, isonona noato de cetearil, estearato de gliceril, estearato de PEG-100, miristato de Myreth-3, dimeticona, estearato-21, beta-sitosterol, alcohol cetílico, ácido esteárico, acetato de tocoferol-gliconato de zinc, acrilato alquílico, olamina de piroctone-carbomero.
Propiedades
Cuidado calmante, anti-irritante, purificante, hidratante y reparador (cara y cuerpo) de zonas frágiles e irritables de las pieles constitucionalmente secas (adultos, niños, bebés). Está también aconsejado en las etapas de descanso de tratamientos dermatológicos específicos. También recomendado en asociación y después de tratamiento con dermocorticoides.
Indicaciones
Sequedad reactiva de la cara y del cuerpo mantenida y agravada por un desarrollo excesivo de la flora cutánea. Pieles secas atópicas del adulto, del niño y del lactante.
Modo de uso
Después de un lavado, aclarado y secado minucioso y no agresivo de la piel, aplicar ATODERM P.O. ZINC sobre toda la superficie a tratar realizando 1 a 2 veces por día un suave masaje.
Presentación
Crema O/W en tubo de 100ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *