Prospecto AVAXIM 80U PEDIATRICO

Composición
Cada dosis de 0,5ml: virus de la hepatitis A inactivado (cepa GBM cultivada en células diploides humanas MRC-5) 80 unidades antígenas, excipientes cs.
Indicaciones
AVAXIM 80 U PEDIATRICO se indica para la inmunización activa contra la infección causada por el virus de la hepatitis A en el niño de 12 meses de edad hasta los 15 años incluso, que presentara un riesgo particular de contaminación o de transmisión de la infección, o que, en caso de infección, tuviera una enfermedad amenazando el pronóstico vital. La transmisión del virus de la hepatitis A se realiza en general por ingestión de agua o alimentos contaminados. Las personas en contacto con individuos contaminados se infectan en general por vía oro-fecal. También ha sido demostrada la posibilidad de transmisión por vía sanguínea o sexual (relaciones oro-anales).
Presentación
1 jeringa prellenada de 0,5ml para 1 dosis.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *