Prospecto AZOEL

Composición
Cada comprimido contiene: mebendazol 100mg, excipientes cs. Cada 5ml de suspensión contiene: mebendazol 100mg, excipientes cs.
Propiedades
Es un compuesto altamente eficaz para combatir cestodos y nematodos. Su espectro de acción abarca: nematodos: Trichuris trichiura, Ancylostoma duodenale, Necator americanus, Ascaris lumbricoides, Strongyloides stercoralis, Enterobius u Oxyuris vermicularis. Cestodos: taenia saginata. Su tolerancia y fácil manejo hacen de AZOEL el medicamento de elección para la erradicación de estos parásitos en su forma adulta, como larvas y huevos.
Dosificación
Infestaciones mixtas: 1 comprimido 2 veces al día, durante 3 días. Oxiuriasis: 1 comprimido, en una sola administración. Si hay reinfestación repetir el tratamiento a las dos semanas. Suspensión: 1 cucharadita (5ml) dos veces al día (mañana y noche) durante 3 días. En cualquier caso la posología es la misma para adultos y niños.
Efectos colaterales
A la dosis recomendada es bien tolerado; en raras ocasiones puede observarse diarrea y dolor abdominal; no es aconsejable administrar a las embarazadas.
Presentación
Env. con 6 comp. Fco. con 30ml de susp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *