Prospecto BENZODERMOL N

Composición
Cada 100ml de emulsión: benzoato de bencilo 20g, tiabendazol 5g, neomicina 700mg. Cada 100g de crema: benzoato de bencilo 10g, tiabendazol 5g, neomicina 700mg.
Indicaciones
Parasiticida dérmico de amplio espectro. Sarna humana, pediculosis púbica y capitis.
Modo de uso
Iniciar el tratamiento bañándose a la noche, lavando generosamente con jabón Benzodermol y agua tibia las zonas afectadas. Se espera a que éstas sequen y luego se lavan con agua. Secar bien y con un algodón untar con BENZODERMOL N emulsión o crema, friccionar suavemente. Durante el día aplicar la emulsión o la crema 2 a 3 veces en las mismas zonas. Este tratamiento deberá continuar durante 5 días. De ser necesario, podrá repetirse en el mismo período. En la escabiosis (sarna humana), se aconseja hervir las ropas de cama antes de lavarlas. Para la erradicación total de la parasitosis, este tratamiento deberá hacerse extensivo a todo el grupo familiar.
Presentación
Fco. con 60ml. Tubo con 15g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *