Prospecto BERAFEN FORTE

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: diclofenac potásico 50mg, codeína fosfato 50mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Control sintomático específico en procesos tales como: dolor en pacientes con procesos neoplásicos, especialmente en el caso de afectación esquelética y del edema peritumoral de carácter inflamatorio. Dolores intensos después de intervenciones quirúrgicas, o cualquier proceso doloroso que no pueda ser controlado con analgésicos clásicos.
Dosificación
Adultos: 1 comprimido 3 veces por día. La toma después de las comidas puede retardar la absorción de las sustancias activas. Por tal motivo se recomienda preferentemente tomar los comprimidos antes de las comidas, sin masticar y con líquido. La duración del tratamiento será determinada por el médico tratante.
Contraindicaciones
No deberá administrarse en los casos de hipersensibilidad conocida a las sustancias activas o excipientes; pacientes en los que el ácido acetilsalicílico u otros medicamentos con efecto inhibidor de la síntesis de las prostaglandinas hayan producido ataques de asma, reacciones cutáneas o rinitis; úlcera gástrica o intestinal; durante el embarazo y en el parto; en niños; insuficiencia respiratoria; crisis asmática; coma; melena; trastornos hemáticos no aclarados.
Presentación
Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *