Prospecto BERAFEN GESIC

Composición
Cada ampolla solución inyectable de 5ml contiene: diclofenac potásico 75mg, dipirona 2g, lidocaína clorhidrato 50mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Analgésico, antiinflamatorio y antifebril. Lesiones traumáticas. Dolores reumatológicos, músculoesqueléticos. Dolores ginecológicos. Dolores posoperatorios. Inflamaciones oculares. Otorrinolaringológicas. Dolores odontológicos.
Dosificación
Inyectable: Adultos: 1 ampolla una vez por día. En casos severos hasta 2 ampollas por día. Exclusivamente por vía intramuscular profunda.
Contraindicaciones
Ulcera péptica. Hipersensibilidad a algunos de los componentes. No es recomendado su uso durante el embarazo y la lactancia. No utilizar en menores de 14 años.
Presentación
Envase con 1 ampolla solución inyectable de 5ml. BERAFEN® GESICNOVOPHARComprimidosPotente analgésico y antiinflamatorio de acción rápida y efecto prolongado en el dolor óseo, articular y de tejidos blandos. Antipirético.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *