Prospecto BERAFEN RELAX

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: diclofenac potásico 50mg, ciclobenzaprina 10mg, paracetamol 400mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento sintomático de cuadros reumáticos agudos o crónicos, acompañados de espasmos musculares asociados o no a radiculopatías cervicales o lumbosacras, osteoartritis degenerativa y otros cuadros del aparato locomotor acompañados de contracción muscular. Fibriomialgia. Está indicado en todos aquellos procesos inflamatorios articulares y extraarticulares que se acompañan con contractura muscular, tales como: lesiones traumáticas, dolores reumatológicos, musculoesqueléticos, cervicobraquialgias, tortícolis, lumbalgias, fibrositis y lumbociatalgias.
Dosificación
Adultos: 1 comprimido 2 a 3 veces por día o según mejor criterio médico.
Contraindicaciones
Pacientes con hipersensibilidad conocida al diclofenac, a la ciclobenzarprina o a cualquiera de los excipientes. También está contraindicado en pacientes alérgicos a los AINE que hayan desarrollado broncospasmo, urticaria o rinitis aguda con el uso de los mismos; úlcera gastrointestinal, disfunción renal y/o hepática, desórdenes de la coagulación o pacientes bajo tratamiento con anticoagulantes, alteraciones de la conducción cardíaca, insuficiencia cardíaca congestiva, infarto de miocardio reciente. Hipertiroidismo.
Presentación
Envase conteniendo 20 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *