Prospecto BIL 13 ENZIMATICO

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: clorhidrato de metoclopramida 10mg, ácido dehidrocólico 100mg, pancreatina 3NF (gastrorresistente) 300mg, dimetilpolisiloxano activado 50mg, excipientes cs.
Dosificación
Como posología media de orientación, se aconseja: 1 comprimido antes o durante las comidas. Nota: para una óptima conservación del producto, se recomienda su mantenimiento en un lugar fresco.
Contraindicaciones
Antecedentes de alergia a los principios activos.
Efectos colaterales
A las dosis terapéuticas recomendadas, el medicamento es generalmente bien tolerado y no presenta efectos colaterales o secundarios.
Precauciones
Como con todo medicamento, no se aconseja la utilización del producto durante el embarazo y la lactancia, hasta tanto los estudios pertinentes demuestren la total inocuidad sobre tales estados. Durante el tratamiento con BIL 13 ENZIMATICO no es aconsejable el uso de anticolinérgicos en razón que los mismos disminuyen el efecto de la metoclopramida.
Antagonismos y antidotismos
A las dosis aconsejadas, no presenta.
Presentación
Env. con 30 comp. rec.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *