Prospecto BIOPLAT

Composición
Cada 100g de crema dérmica contiene: nistatina 1.500.000UI, neomicina (como sulfato) 350mg, bacitracina (como bacitracina cinc) 20.000UI, polimixina (como sulfato de polimixina B) 800.000UI, nitrofurazona 200mg, maleato de clorfeniramina 500mg, hidrocortisona 1.000mg, aceite de hígado de bacalao 1.000mg, excipientes cs.
Indicaciones
La asociación de la neomicina, polimixina, bacitracina y nitrofurazona hace del BIOPLAT un excelente agente antibiótico quimioterápico tópico de eficaz acción en la mayoría de los procesos infecciosos comunes de la piel como: impétigo, foliculitis, furúnculos, ántrax, heridas y quemaduras infectadas, causadas generalmente por estafilococos o estreptococos. Además la presencia de la nistatina con su acción antimicótica coadyuva a esta acción ante una posible infección micótica. El maleato de clorfeniramina asociado a la hidrocortisona ejerce una reconocida acción antihistamínica y antiinflamatoria. El aceite de hígado de bacalao es un factor importante en la regeneración de los tejidos dañados.
Modo de uso
Salvo indicación médica: aplicar una pequeña porción sobre la parte afectada 2 a 3 veces al día.
Presentación
Tubo con 5g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *