Prospecto BRONCOTOS

Composición
Cada comprimido masticable contiene: dextrometorfano 3mg, bromhexina 1mg, benzocaína 4mg. Excipientes cs. Cada caramelo contiene: dextrometorfano 3mg, bromhexina 1mg, benzocaína 4mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Está indicado para el alivio sintomático de la tos, debida a irritaciones menores de los bronquios y de la garganta; coadyuva en los procesos broncopulmonares que cursen con aumento de la viscosidad y adherencia del moco, en los que es necesario mantener libre el árbol respiratorio tales como: bronquitis y traqueobronquitis agudas, crónicas y asmatiformes; bronquitis enfisematosa y bronquiectasias; neumoconiosis y neumopatías crónicas inflamatorias; asma bronquial; profilaxis pre y posoperatoria de las complicaciones broncopulmonares.
Dosificación
Disolver lentamente en la boca un comprimido masticable o un caramelo cada 3 o 4 horas.
Contraindicaciones
Bromhexina: pacientes con úlcera péptica. Dextrometorfano: pacientes con asma y disfunción hepática.
Presentación
Envase conteniendo 10 comprimidos masticables. Envase conteniendo 10 caramelos. BRONCOTOS®NOVOPHARJarabe - ComprimidosAntitusivo. Expectorante. Mucolítico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *