Prospecto CALCIDAL B12

Composición
Cada 100ml contiene: gluconato de calcio 10g, carbonato de calcio 1g, fosfato tricálcico 0,5g, fluoruro de sodio 0,2g, magnesia calcinada 0,1g, vitamina C 1g, vitamina A 50.000UI, vitamina D3 10.000UI, vitamina B12 500mg, excipiente cs.
Propiedades
CALCIDAL B12 suspensión reúne en su fórmula las más importantes sales de calcio asimilables con factores de crecimiento y factores de fijación para su mayor aprovechamiento. El calcio es esencial para la formación de los huesos, y durante la adolescencia, embarazo y lactancia se requieren cantidades extras. La vitamina D2 es importante para la absorción y utilización de calcio, y la vitamina C regula su almacenamiento en el organismo. La vitamina B12 es fundamental para el metabolismo celular, contribuye a la síntesis de las proteínas y del ácido nucleico. La vitamina A es factor indispensable para el equilibrio fisiológico. CALCIDAL B12 suspensión, por su sabor y olor agradables; facilita, sobre todo en pediatría, la ingestión del medicamento por los niños sin dificultad alguna.
Indicaciones
Descalcificación en general, inapetencia, desnutrición, debilidad, astenia. Para el desarrollo normal de huesos y dientes, embarazo, lactancia. Algunas enfermedades alérgicas de la piel. En los niños ayuda a aumentar de peso y al bienestar general.
Dosificación
Adultos: 1 cucharada tres veces al día. Niños mayores: 2 cucharaditas tres veces al día. Niños menores y lactantes: ½ a 1 cucharadita tres veces al día. Tomar preferentemente antes de las comidas.
Presentación
Fco. con 120ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *