Prospecto CAM-D

Composición
Cada cápsula contiene: carbonato de calcio 800mg (equivalente a 320mg de calcio), colecalciferol 3,125mg (equivalente a 125UI de vitamina D3).
Indicaciones
Prevención y tratamiento de estados carenciales de calcio que estén asociados a un déficit de vitamina D. Coadyuvante en la reparación de fracturas óseas. Tratamiento de osteoporosis senil inducida por corticosteroides o como consecuencia de una inmovilización.
Dosificación
Adultos: 1 a 2 cápsulas dos a tres veces al día, lo que equivale a una dosis de 650-2.000mg aproximadamente. En casos severos se emplean dosis de hasta 2.000mg/día en presencia de osteoporosis o en pacientes de edad avanzada.
Contraindicaciones
Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. Hipercalcemia. Insuficiencia renal grave, litiasis renal, hipercalciuria. Fibrilación ventricular preexistente. Ulcera gástrica. Sobredosis de vitamina D.
Presentación
Env. con 30 cáps.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *