Prospecto CARBOPLATINO MARTIAN

Composición
CARBOPLATINO MARTIAN 150mg: cada frasco ampolla contiene: carboplatino 150mg, manitol 150mg. CARBOPLATINO MARTIAN 450mg: cada frasco ampolla contiene: carboplatino 450mg, manitol 450mg.
Indicaciones
Tratamiento inicial del carcinoma de ovario avanzado: CARBOPLATINO MARTIAN está indicado para el tratamiento del carcinoma de ovario avanzado, en combinación con otros agentes quimioterapéuticos apropiados. Un régimen de combinación establecido consiste en carboplatino y ciclofosfamida. Dos estudios en los cuales los pacientes fueron elegidos al azar con carboplatino vs. cisplatino, ambos en combinación con ciclofosfamida, han demostrado que en general la supervivencia entre estos dos grupos es equivalente. Debido al bajo número de pacientes con estos resultados existe una limitada capacidad estadística para demostrar la equivalencia en valores de respuestas patológicas generales completas y la supervivencia a largo plazo (≥3 años); el bajo número de pacientes con tumor residual < 2cm después de la cirugía inicial también limita el poder estadístico para demostrar la equivalencia en este subgrupo. Tratamiento secundario del carcinoma de ovario avanzado: CARBOPLATINO MARTIAN está indicado para el tratamiento paliativo de los pacientes con carcinoma de ovario recurrente después de una quimioterapia anterior, incluyendo a los pacientes que hayan sido previamente tratados con cisplatino. Dentro del grupo de pacientes previamente tratados con cisplatino, aquellos que hayan desarrollado una enfermedad progresiva mientras recibían la terapia de cisplatino pueden tener una disminución en el valor de respuesta.
Presentación
CARBOPLATINO MARTIAN inyectable 150mg y 450mg. En envase de 1 frasco ampolla con polvo liofilizado.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *