Prospecto CARDIO AAS

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: AAS (ácido acetilsalicílico) 125mg, vitamina C 125mg, vitamina E 20mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Profilaxis de trombosis. Se ha demostrado una acción del AAS (ácido acetilsalicílico) en la profilaxis del trombolismo en pacientes con enfermedad trombótica vascular: angina de pecho, infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular transitorio o isquémico, trombosis venosas superficiales y profundas, antecedentes de bypass, prótesis vasculares.
Dosificación
Administración vía oral. Salvo otra indicación médica, se sugiere en adultos tomar 1 a 2 comprimidos por día. En caso de tomar 1 comprimido, se aconseja hacerlo por la noche al acostarse. Modo de administración: los comprimidos deberán ingerirse con agua o jugos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico y otros salicilatos como a algún otro componente de la formulación. Ulcera gástrica duodenal. Hipoprotrombinemia, hemofilia.
Presentación
Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *