Prospecto CEBROCAL VASCULAR

Composición
CDP-colina 250mg, mesilato de dihidroergotoxina 4,5mg, excipientes cs.
Indicaciones
Secuelas de accidentes cerebrovasculares, demencia senil, enfermedad de Alzheimer, déficit cerebral vascular involuntario caracterizado por fatiga, cefaleas, falta de integración social y familiar, trastornos de concentración, ideación, atención y memoria. Desorientación temporoespacial. Irritabilidad y trastornos del carácter en la vejez. Inestabilidad y trastornos de la marcha. Déficit cerebrales, insuficiencia vascular cerebral, síndrome de envejecimiento neuronal. Afecciones neurológicas del VIII par: mareos, vértigos, acufenos, trastornos de la marcha y del equilibrio. Afecciones vasculares en oftalmología.
Dosificación
Como dosis media terapéutica se sugiere 1 comprimido, una vez por día, por períodos de 30 a 45 días.
Contraindicaciones
Hipertensión endocraneana, fase aguda del ACV hemorrágico, psicosis agudas y crónicas. Embarazo, lactancia, hipersensibilidad a alguno de sus principios activos.
Precauciones
Puede ocasionar hipotermia en pacientes de edad avanzada. Emplear con precaución en pacientes con bradicardia severa o en tratamiento simultáneo con antihipertensivos, o reducir la dosis de éstos.
Presentación
Env. con 20 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *