Prospecto CICATUL N.F.

Composición
Cada 100g: extracto acuoso de Triticum vulgare (residuo seco 200mg/ml) 15g; 2-fenoxietanol 1g.
Modo de uso
Según criterio médico, sugerimos 2 o 3 aplicaciones por día. Aplicar una cantidad adecuada de crema y extender con un suave masaje para favorecer la absorción. Recubrir con una gasa estéril, eventualmente embebida con la crema para mantener la humedad. Entre las sucesivas aplicaciones, salvo que se especifique lo contrario, se puede proceder a un lavado previo de la herida con agua estéril, debido a que la crema es totalmente hidrodispersable y no deja residuo.
Presentación
Env. con 30g. CICATUL N.F.ICN ARGENTINAOvulosAntiinflamatorio. Antiséptico. Cicatrizante. Reepitelizante.
Indicaciones
Afecciones inflamatorias o distróficas de cualquier naturaleza, del aparato genital femenino. Cicatrización del tejido sometido a DTC del cuello uterino por ectropión. Distrofias vulvovaginales, posquirúrgicas o fisiológicas. En el período poscauterización, para reducir el tiempo de reepitelización (episiotomías, cicatriz de cesárea, etc.). Tratamiento coadyuvante de la cervicitis crónica (reducción o eliminación de síntomas como prurito, escozor o dispareunia). Vaginitis y vulvovaginitis resistentes a los tratamientos convencionales. Lesiones consecutivas o radioterapia y toda afección del aparato genital femenino que requiera una acción cicatrizante, antiséptica o antiinflamatoria.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *