Prospecto CISPLATINO 50 LIBRA

Composición
Cada vial contiene: cisplatino 50mg, cloruro de sodio p.i. 600mg, ácido cítrico csp pH 3,5, agua para inyección csp 50ml.
Indicaciones
Tratamiento del carcinoma de ovario: el CISPLATINO LIBRA está indicado junto a otros agentes quimioterápicos en forma de adyuvancia o en tumores metastásicos, tratamiento del carcinoma de testículo adyuvante o metastásico, coriocarcinoma, carcinoma de pulmón a células pequeñas y no pequeñas, carcinoma de vejiga en forma exclusiva o con radioterapia concomitante, carcinoma de cuello de útero concomitante a la radioterapia externa, carcinoma epidermoide de la esfera ORL, carcinoma de canal anal: junto a 5-fluorouracilo y radioterapia en el tratamiento exclusivo de radioquimioterapia, carcinoma de esófago, linfomas: tratamiento de segunda o tercera línea en linfomas recidivados o refractarios.
Presentación
Caja con 1 vial de cisplatino 50mg, solución inyectable.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *