Prospecto CLINDACID 600

Composición
Cada vial contiene: clindamicina (como clindamicina fosfato) 600mg. Alcohol bencílico 36mg. Edetato disódico 2mg. Agua para inyección csp 4ml.
Indicaciones
El producto está indicado en el tratamiento de infecciones serias causadas por bacterias susceptibles como: infecciones del tracto respiratorio inferior incluyendo pneumonia, empiema y abcesos pulmonares causados por anaerobios, Streptococcus pneumoniae, otros Estreptococos (excepto E. Faecalis) y Staphylococus aureus; infecciones de la piel y de la estructura cutánea causadas por Streptococcus pyogenes, Staphilococcus aureus y anaerobios; infecciones ginecológicas incluyendo endometritis, abcesos tubo-ováricos no-gonocócicos, celulitis pélvica e infección vaginal posquirúrgica causada por anaerobios susceptibles; septicemia causada por Staphylococcus aureus, Estreptococcos (excepto Enterococcus faecalis) y anaerobios susceptibles; infecciones óseas y articulares incluyendo osteomielitis hematógena aguda causada por Staphylococcus aureus y como terapia adyuvante en el tratamiento quirúrgico de infecciones óseas y articulares crónicas debido a organismos suceptibles; también está indicado en el tratamiento de infecciones serias debidas a cepas susceptibles de estreptococos, pneumococos y estafilococos. Su uso debe ser reservado para pacientes para los cuales, a juicio del facultativo, una penicilina es inapropiada.
Presentación
Envase con 1 ampolla de 4ml. Envase con 100 ampollas de 4ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *