Prospecto CONTRACTUBEX

Composición
Cada 100g contiene: extr. cepae 10g, heparina sódica 5.000UI, alantoína 1g, vehículo gel cs.
Indicaciones
Cicatrices hipertróficas, de formación queloidal, cicatrices luego de operaciones, amputaciones, quemaduras y accidentes que limitan la movilidad y que son ópticamente deformantes; contracturas como, por ejemplo, la de Dupuytren y contracturas tendinosas traumáticas, retracciones cicatrizales.
Modo de uso
Si el médico no lo indica de otra manera, CONTRACTUBEX se aplica en la piel o en el tejido cicatrizal mediante un masaje suave varias veces por día hasta la total penetración del gel; en caso de estrías cicatrizales duras y antiguas hacer penetrar CONTRACTUBEX durante la noche por medio de un vendaje de gel. Según tamaño y profundidad de la cicatriz o contractura existentes, el tratamiento se prolongará durante varias semanas. En el tratamiento de cicatrices recientes, evitar ante todas las irritaciones físicas, como p. ej. el frío extremo o rayos UV, o también un masaje excesivamente enérgico.
Contraindicaciones
CONTRACTUBEX no debería ser utilizado por pacientes con hipersensibilidad conocida a alquil-4-hidroxi-benzoatos (parabenos).
Presentación
Tubos de 20g y 50g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *