Prospecto CORIGRIP

Composición
Cada 5ml contiene: metamizol 131,3mg, clorfeniramina maleato 0,525mg, dextrometorfan HBr 5mg, eucaliptol 1mg, gomenol 1mg, cloruro de amonio 50mg, excipientes csp 5ml.
Propiedades
CORIGRIP en un producto en el que se asocian diversos fármacos que permiten un pronto alivio a los síntomas más comunes que acompaña a los cuadros gripales; suprimiendo el reflejo de la tos, calmando la fiebre y el dolor. Combate el cuadro alérgico y el decaimiento general. CORIGRIP Jarabe incorpora además en su formulación el eucaliptol y el gomenol, clásicas esencias balsámicas vegetales.
Indicaciones
Está indicado en cuadros gripales, tos, resfríos, catarros, bronquitis, cuadros alérgicos.
Dosificación
Niños menores de 1 año: ¼ cucharadita cada 4 a 6 horas. Niños de 1 a 6 años: ½ cucharadita cada 4 a 6 horas. Niños mayores: 1 cucharadita cada 4 a 6 horas. Adultos: 2 cucharaditas cada 4 a 6 horas.
Contraindicaciones
No debe administrarse en pacientes embarazadas, ni en pacientes que hayan tenido reacciones alérgicas a algunos de sus componentes. Insuficiencia hepática o renal.
Precauciones
En algunas personas hipersensibles pueden presentarse trastornos leves (rash urticario, náuseas, vómitos) que ceden con la supresión del medicamento.
Interacciones
No administrar junto con depresores del SNC (hipnóticos, ansiolíticos, antidepresivos, relajantes musculares) y el alcohol pueden aumentar mutuamente el efecto depresor.
Presentación
Caja con frasco x 120ml de jarabe. CORIGRIPPARAFARMAComprimidosAntigripal. Antifebril. Antitusivo. Antihistamínico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *