Prospecto DAXOL PLUS

Composición
Cada ampolla bebible de 10ml contiene: albendazol 400mg, excipientes cs.
Indicaciones
En el tratamiento de los monoparasitosis y poliparasitosis intestinales. DAXOL PLUS, con un amplio espectro de actividad: Ascaris lumbricoides, Ancylostoma duodenale, Trichuris trichiura, Taenia saginata, Taenia solium y H. nana. Además tiene demostrada eficacia contra Giardia lamblia (giardiasis intestinal).
Dosificación
Según prescripción médica. Adultos: 1 ampolla bebible al día durante 3 días. Niños de 2 a 5 años: 1 ampolla bebible como dosis única. Niños de 5 años: 1 ampolla bebible al día durante 3 días. Giardiasis: adultos: 1 ampolla bebible al día durante 5 días. Niños mayores de 2 años: 1 ampolla bebible al día durante 5 días. Modo de uso: ingerir las ampollas bebibles de preferencia luego de algún alimento rico en grasas para mejorar la absorción. Agitar bien la ampolla antes de su uso. Se puede ingerir en forma directa por su agradable sabor.
Contraindicaciones
Embarazo. Niños menores de 2 años. Epilepsia, sensibilidad a derivados benzimidazólicos.
Presentación
Caja con 3 ampollas bebibles x 10ml. Caja con 5 ampollas bebibles x 10ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *