Prospecto DELTAR

Composición
Cada 100ml contiene: fluorometolona 0,1g, excipientes cs.
Propiedades
Es un corticosteroide para combatir la inflamación causada por agentes químicos, mecánicos o por reacción microbiológica, con las ventajas destacadas, en comparación con otros esteroides, de no ocasionar aumento significativo de la presión intraocular sobre todo en personas sensibles.
Indicaciones
Está indicado como antiinflamatorio en procesos conjuntivales bulbar y palpebral de la córnea y segmento anterior del ojo.
Dosificación
Salvo indicación médica, instilar 1 a 2 gotas en los sacos conjuntivales cada 6 horas; puede aumentarse la dosis a 2 gotas cada 2 horas si el médico lo juzga conveniente.
Precauciones
En terrenos predispuestos y uso prolongado tomar precauciones con posible sobreinfección micótica o de otros gérmenes. Tener en cuenta posibles efectos sistémicos en mujeres embarazadas y en período de lactancia. Tener presente, tratándose de un corticosteroide, la presencia de glaucoma, catarata y el desarrollo de infecciones secundarias (herpes).
Presentación
Fco. gotero con 10ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *