Prospecto DERMAGLOS

Composición
Cada 100g: vitamina A palmitato 600.000UI, alantoína 0,25g, vitamina E acetato 0,05g, excipientes cs.
Propiedades
DERMAGLOS Crema posee una potente acción protectora regeneradora de los tejidos debido a su muy elevado contenido en vitamina A y alantoína, incorporadas en agentes penetrantes, emolientes y humectantes. Hidrata y revitaliza los tejidos previniendo la formación de estrías, brinda profunda acción protectora y regeneradora de la piel devolviéndole la elasticidad natural. Estimula la epitelización atenuando cicatrices en la piel.
Indicaciones
Utilizar diariamente durante el embarazo y en los meses posteriores al parto, porque previene eficazmente la aparición de estrías atróficas (vergetures). Al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso. El cuidado de las grietas del pezón, en irritaciones, heridas y quemaduras en general. El cuidado de la piel seca y prevención de las arrugas. La prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones por rozamiento de ropa, aparatos de rehabilitación o inmovilidad.
Modo de uso
Aplicar en forma abundante las veces que fuera necesario sobre cualquier zona de la piel con suave masaje para favorecer su penetración. Es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos. Para esparcir la crema con mayor facilidad, se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano, trabajarla suavemente con una leve rotación de las yemas de los dedos y aplicarla en la zona a tratar. Senos: durante el embarazo, aplicar DERMAGLOS y masajear en forma circular sobre la superficie de los senos para prevenir la aparición de estrías y grietas en el pezón. Durante la lactancia, es recomendable la utilización de cremas específicas para la prevención y tratamiento de grietas del pezón. Abdomen: masajear en forma circular sobre la zona del abdomen, para favorecer su penetración en los tejidos. Glúteos, caderas y zona lumbar: masajear suavemente toda la zona con movimientos circulares ascendentes utilizando los dedos para una penetración profunda. Piernas: masajear en forma ascendente y envolvente con la palma de la mano para estimular el retorno venoso y linfático, y así prevenir várices y problemas circulatorios.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la formulación.
Precauciones
Asegurarse de la asepsia de la zona tratada. Siendo la vitamina A una sustancia oxidable, no utilizar DERMAGLOS antes o después de un antiséptico con propiedades oxidantes. Debido a que existe una cierta absorción transcutánea de la vitamina A, existe un riesgo teóricamente posible de hipervitaminosis en caso de tratamiento prolongado. Los riesgos de efectos secundarios aumentan cuando la superficie de aplicación, es extensa, se emplea vendaje oclusivo o la piel está lesionada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación
Env. con 50g, 100g y 200g de crema. DERMAGLOSANDROMACOEmulsiónNutriente. Protector dérmico. Hidratante dérmico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *