Prospecto DERMAPAN

Composición
Cada 100g contiene: vitamina A 600.000UI, vitamina D3 60.000UI, zinc óxido 10g, excipienes cs.
Propiedades
Crema hidratante, protectora y antiséptica, que contiene óxido de cinc, vitamina A y vitamina D. El óxido de cinc tiene una acción antiséptica e hidratante. La vitamina A facilita la regeneración de la epidermis, así como también calman, refrescan y descongestionan la piel glútea infantil. La crema es de acción prolongada, resistente al agua, no irritante ni sensibilizante. Sin perfume.
Indicaciones
Protección y cuidado diario de la piel y del área del pañal. Prevención de las escoceduras del bebé. Dermatitis del pañal. También puede utilizarse en adultos en abrasiones, quemaduras por bisturí eléctrico o crioterapia, úlceras de todo tipo, labios agrietados, incontinencia.
Dosificación
Aplicar después de cada limpieza o baño y después de cada cambio de pañal. En erosiones o úlceras aplicar 1-2 veces al día sobre la lesión cubriendo o no con una gasa. Vía de administración: tópica-dérmica.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.
Precauciones
Uso externo exclusivamente. Pueden ocurrir cambios de coloración de la piel.
Presentación
Crema x 35g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *