Prospecto DIALFA

Composición
Cada comprimido contiene: sulfato de neomicina 50mg, sulfato de estreptomicina 50mg, diyodohidroxiquinoleína 200mg, subnitrato de bismuto 100mg, dimetilpolisiloxano 20mg, kaolín 40mg, menadión 5mg, excipientes cs. Cada cucharadita de 5ml contiene: sulfato de estreptomicina 50mg, diyodohidroxiquinoleína 125mg, subnitrato de bismuto 50mg, kaolín 40mg, menadión (Vitamina K) 5mg, citrato sódico 100mg, edulcorantes y aromatizantes cs.
Indicaciones
Diarreas estivales, amebiasis intestinal, disentería amebiana o bacilar, colitis crónica, enterocolitis, dispepsias fermentativas y de putrefacción, micosis intestinal, diarreas inespecíficas.
Dosificación
Adultos: en casos agudos es convenientes administrar 2 comprimidos, 3 veces al día, hasta la desaparición de los síntomas. Niños: en casos agudos 1 a 2 cucharaditas de 5ml, 3 veces al día. Lactantes y menores de 3 años: ½ cucharadita, 3 veces al día. Esto podrá ser alterado según criterio del médico tratante.
Contraindicaciones
Trastornos hepáticos y renales, así como en pacientes con hiperactividad en las glándulas tiroides. La variación del color de la tableta no altera la efectividad del producto.
Presentación
Caja x 12 comprimidos. Suspensión: frasco x 60ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *