Prospecto DICEBROL 75

Composición
Cada comprimido contiene: cinarizina 75mg.
Indicaciones
Profilaxis en el tratamiento de las perturbaciones centrales: arteriosclerosis cerebral, secuelas funcionales post-apopléjicas o postraumáticas cerebroescefálicas. Depresión involutiva. Falta de concentración. Pérdida de memoria, perturbaciones del sueño, humor inestable. Fatiga psíquica. Profilaxis en el tratamiento de los disturbios circulatorios periféricos: deficiencia circulatoria de las extremidades, claudicación intermitente, arteriosclerosis, molestia de Raynaud, ulceración varicosa. Disturbios del equilibrio: síndrome de Ménière, vértigos, náuseas, nistagmo.
Dosificación
En general para los trastornos a que están indicados se recomienda una posología media de 2 a 3 comprimidos diarios dividida en dos o tres tomas. En las afecciones crónicas el tratamiento deber hacerse ininterrumpidamente por varias semanas. Esto podrá ser alterado según criterio del médico tratante.
Presentación
Caja con 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *