Prospecto DIGESPLEN 100

Composición
Cada comprimido contiene: metoclopramida clorhidrato 10mg, simeticona 100mg, ácido desoxicólico 30mg, excipientes csp 1 comp.
Farmacología
DIGESPLEN contiene metoclopramida, cuya acción estimulante motora se ejerce especialmente sobre el estómago, aumenta el peristaltismo gástrico y acelera el tránsito en el intestino delgado, pero no en el colon, de manera que se produce una rápida evacuación gástrica pero no diarrea. Posee acción antiemética en una serie de estados, incluidos los vómitos del embarazo y posoperatorios.
Indicaciones
DIGESPLEN está indicado en las dispepsias gástricas, distensión abdominal, plenitud posprandial, ardor epigástrico, náuseas, pirossis, regurgitación esofágica, incluyendo las gastritis crónicas, afecciones biliares con repercusión gastroduodenal, vómitos, flatulencia, aerofagia, distensión y dolores abdominales posoperatorios, eliminación de gases previos a los estudios radiológicos del aparato digestivo y vías biliares.
Dosificación
1 comprimido antes de las comidas.
Reacciones adversas
La droga no produce ningún trastorno o reacción adversa y es bien tolerada.
Presentación
Caja con 20 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *