Prospecto DIOXAFLEX FORTE

Composición
Cada comprimido contiene: diclofenac sódico 50mg, codeína fosfato hemihidratado 50mg.
Indicaciones
Está indicado en el tratamiento del dolor intenso posterior a traumatismos o intervenciones quirúrgicas y en aquellos dolores relacionados con afecciones de naturaleza neoplásica.
Dosificación
La dosis se adaptará según criterio médico al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación en adultos se aconseja 1 comprimido recubierto 3 veces por día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a los principios activos o a alguno de los componentes de la formulación. Ulcera gástrica o duodenal en actividad. Hemorragia gastrointestinal. Melena. Antecedentes de reacciones cutáneas, crisis asmáticas o rinitis desencadenadas por la administración de ácido acetilsalicílico u otros AINE. Embarazo. Uso durante el parto. Uso en niños. Insuficiencia respiratoria. Crisis asmáticas. Pacientes en coma. Pacientes con discrasias sanguíneas.
Presentación
Env. con 10 y 20 comp. rec.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *