Prospecto DIOXAFLEX RAPID

Composición
Diclofenac epolamina 65mg (equivalente a diclofenac sódico 50mg).
Indicaciones
Tratamiento breve de cuadros dolorosos o inflamatorios agudos, posoperatorios, postraumáticos de columna vertebral; dolores artrósicos; reumatismo intraarticular y extraarticular; ginecológicos; tratamiento adyuvante en cuadros infecciosos otorrinolaringológicos (amigdalitis, faringitis, otitis).
Dosificación
La dosis se ajustará según criterio médico a las características del cuadro clínico. Como posología media de orientación, se aconseja: adultos: 1 sobre dos o tres veces por día (100mg-150mg de diclofenac/día). Niños mayores de 14 años y cuadros patológicos leves: 1 sobre una-dos veces por día (50mg-100mg de diclofenac/día).
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida al principio activo o a alguno de los componentes de la formulación. Antecedentes de crisis asmática, urticaria o rinitis aguda tras la administración de ácido acetilsalicílico u otras drogas inhibidoras de la prostaglandina-sintetasa. Ulcera péptica.
Presentación
Env. con 20 sobres.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *