Prospecto DIOXAFLEX SPRAY

Composición
Cada 100g contiene: diclofenac sódico 4g.
Indicaciones
Tratamiento local de los estados dolorosos e inflamatorios de naturaleza reumática o traumática de articulaciones, músculos, tendones o ligamentos.
Dosificación
La dosis se ajustará según criterio médico a las características del cuadro clínico. Como posología media de orientación se aconseja: adultos: masajear suavemente para que penetre la piel. Dependiendo del tamaño del área a ser tratada 2 a 4g para una superficie de 2 a 5 centímetros, tres a cuatro veces al día. Luego de su aplicación, las manos deberán ser lavadas, excepto si las mismas son motivo de tratamiento. Uso en ancianos: igual que en adultos. Uso en niños: no se recomienda ya que las dosis e indicaciones en este grupo etario no han sido establecidas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación o a otras sustancias emparentadas químicamente. Embarazo y lactancia. Pacientes con o sin asma, con antecedentes de ataques de asma, rinitis o urticaria precipitada por aspirina o cualquier otro antiinflamatorio no esteroide, hipersensibilidad al diclofenac, ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroides.
Presentación
Env. con un fco. con válvula atomizadora con 25g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *