Prospecto DIPOSAN

Composición
Tabletas: dimetilpolisiloxano 48mg, silicio dióxido 80mg, excipientes csp 1 tableta. Gotas: dimetilpolisiloxano 400mg, excipientes csp 10ml.
Farmacología
DIPOSAN es un medicamento antiflatulento que tiene la propiedad de producir la eliminación de las burbujas gaseosas originadas por fermentaciones y putrefacciones gastrointestinales u otras causas. Estas burbujas gaseosas formadas por gases y mucus viscoso y adherente no pueden eliminarse fácilmente, lo que se consigue gracias a la acción de DIPOSAN, que provoca la ruptura de dichas burbujas y la liberación del gas, que de esta manera puede ser expulsado al exterior del organismo, con desaparición de las molestias y trastornos flatulentos. DIPOSAN, merced a sus propiedades protectoras y adsorbentes, preserva a la mucosa gastrointestinal de la acción irritante de los gases y toxinas bacterianas. DIPOSAN puede administrarse por tiempo indefinido, pues no presenta contraindicaciones.
Indicaciones
Flatulencia, aerofagia, aerocolia, trastornos gastrointestinales por exceso de comidas y bebidas, meteorismo, dispepsia fermentativa, putrefacción intestinal. Síndrome gastrocardíaco. Previo a Rx gastrointestinales y endoscopías.
Dosificación
Gotas. Niños: 1ml (20 gotas) a 2ml (40 gotas) tres veces al día. Adultos: 2ml (40 gotas) a 4ml, tres veces al día. Tabletas. Adultos: 2 a 3 tabletas, tres veces al día. Niños: 1 tableta, tres veces al día. Masticar o disolver la tableta en la boca para obtener un efecto óptimo.
Contraindicaciones
Ninguna conocida, salvo sensibilidad del paciente.
Presentación
Gotas: envase con 20ml. Tabletas: envase con 20 tabletas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *