Prospecto DISLEP

Composición
Comprimidos: levosulpiride 25mg, excipientes cs. Gotas: levosulpiride 2,5g excipientes csp 100ml.
Farmacología
DISLEP (levosulpiride) es un agente procinético digestivo con actividad a distintos niveles del tracto gastrointestinal en base de un mecanismo específico sobre receptores de dopamina. DISLEP aumenta el tono del esfínter esofágico y facilita el vaciado gástrico. Normaliza el tránsito intestinal y disminuye el peristaltismo.
Indicaciones
Síndrome dispéptico (anorexia, meteorismo, sensación de tensión epigástrica, pirosis, eructación, estipsis, náuseas, vómitos, etc.) de depleción gástrica retardada ligada a factores orgánicos (gastroparesia diabética, neoplasia, etc.) y/o funcionales (somatizaciones viscerales).
Dosificación
Adultos: comprimidos: 1 comprimido 3 veces al día antes de las comidas. Gotas: 15 gotas 3 veces al día antes de las comida (una gota contiene 1,6mg de levosulpiride). En el tratamiento de pacientes ancianos, la posología debe ser establecida cuidadosamente por el médico que deberá evaluar una eventual reducción de las dosis indicadas.
Contraindicaciones
DISLEP está contraindicado en pacientes con feocromocitoma porque puede causar una crisis hipertensiva. Dichas crisis hipertensivas pueden ser controladas con fentolamina. DISLEP está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad o intolerancia al fármaco. No utilizar en embarazo comprobado o presunto, ni durante el período de lactancia.
Presentación
Env. de 20 comprimidos de 25mg. Gotas (solución al 2,5%): frasco de 20ml. Frasco con cierre a prueba de niños. Para abrir: pulsar la cápsula sobre el frasco y al mismo tiempo desenroscar normalmente. Para cerrar: enroscar la cápsula hasta el fondo. DISLEPFERRER PHARMAInyectableAntidispéptico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *